Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en Telefe por la decisión de una participante de MasterChef: «Lamentablemente»

Después de lo que comunicó la conductora, la propia exparticipante se volcó en sus redes sociales.

MasterChef

Recién arranca y ya hay polémicas. Y es que tal como lo dio a conocer en las últimas horas Wanda Nara, conductora de MasterChef, Fiamma, una de las jóvenes que era parte del certamen de cocina, decidió abandonar la competencia. Luego, la propia cocinera amateur explicó los motivos en su cuenta de Instagram, y reveló que aunque pidió un contrato especial, no se lo dieron.

«Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia», señaló la presentadora. Esto tiene que ver con que la joven promocionaba ollas de una marca que es la competencia de la publicidad del certamen.

«Yo siempre conté que trabajaba para otra empresa, fui con los elementos de esa marca a todos los castings que hice. Siempre se supo que era parte de la empresa, ejecutiva de ahí. Me dijeron que podía hacer ambas, siempre y cuando no mencione la marca para la cual trabajo en la grabación del programa», aclaró Fiamma en sus redes.

«La verdad era que nunca pensé en quedar, me resultaba una locura la idea de mudarme 4 meses en Buenos Aires, con tantas horas de grabación, hijos chicos, mi vida en Rosario…», aclaró. Cabe recordar que la historia de la joven rosarina era una de las más fuertes dentro de MasterChef, y que ella misma se había encargado de contarla.

«Soy de Rosario y soy influencer. Hace 6 años empecé a mostrar la vida con mis nenas ya que mi primera hija nació con parálisis cerebral. No podía creer que había nacido con esa condición. Tiene casi 6 años pero no puede caminar. Tampoco habla ni se sienta. No puede agarrar objetos. Es una bebé de dos meses en un cuerpo de una niña. Es super inteligente y tiene mucha memoria. Ella es la luz de mis ojos», afirmó.

Advertisement