Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman lo que era un secreto a voces sobre la relación de Icardi y Wanda Nara

Luego de las versiones de divorcio, los famosos se mostraron muy cerca.

Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara se reencontraron después de una temporada intensa en su vínculo sentimental. A pesar de sus compromisos laborales, el futbolista tuvo tiempo para asistir al casamiento de Lizy Tagliani junto a la madre de sus hijas y allí se confirmó lo que que era un secreto a voces sobre la relación de los mediáticos.

«Estuvieron a los besos, de la mano, como pareja», contó Paula Varela en una emisión reciente de «Socios del espectáculo». Aunque los famosos no dieron declaraciones al respecto, la comunicadora de El Trece afirmó que la intención de ambos era demostrar que volvieron a apostar al romance.

En ese marco, Varela indicó: «Volvió el amor a esta relación». «Fue toda una señalya quieren demostrar que volvieron. Hubo besos, abrazos, todo«, dijo la integrante del programa de chimentos a modo de conclusión. De todas maneras, la compañera de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dijo que Mauro «estuvo tímido» en la fiesta en la que se encontraron muchos integrantes de la farándula local.

Gran debut

Wanda Nara ya cumplió su primera semana al frente de «MasterChef» y la audiencia de la Telefe acompañó al programa. De hecho, el ciclo gourmet alcanzó buenas mediciones en el rating y se espera que el formato siga creciendo con el paso de los episodios. Aunque la rubia no tenía experiencia en el rubro, sus compañeros la alentaron desde el principio.

Ese fue el caso de Donato de Santis, quien se refirió al estilo de la hermana de Zaira Nara al encabezar la nueva temporada del reality. «Wanda está muy cómoda. La veo muy segura, tranquila y relajada. La veo divertirse, que eso es importante. Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”, afirmó el chef profesional sobre su flamante compañera.