Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Wanda Nara tras su reencuentro con Mauro Icardi

Todo parece indicar que los famosos apostaron al romance nuevamente.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber sellado su reconciliación en Argentina. La semana pasada, el futbolista desembarcó en Buenos Aires y se mostró muy cerca de la madre de sus hijas. Pero eso no fue todo, la flamante conductora de Telefe también hizo gala de su afecto por el famoso con varios posteos en Instagram.

Primero, Wanda Nara le agradeció a Icardi por apoyarla en su debut en la conducción. Más adelante, la modelo fue con su pareja al casamiento de Lizy Tagliani y allí se mostraron disfrutando de la pista de baile. Para finalizar una semana a puro romance, la hermana de Zaira Nara le hizo un dedicatoria al deportista.

«Los amo», expresó la mediática al pie de una serie de fotos en las que se la observa despidiéndose de sus hijas y de Mauro Icardi, quienes partieron rumbo a Turquía. Para finalizar con la publicación, la presentadora de MasterChef escribió: «Buen viaje».

En tan solo unas semanas, Mauro Icardi definiría su futuro profesional y tiene posibilidades de jugar en una locación más cercana que la actual en Estambul. Esta determinación podría ser crucial para la pareja debido a que Wanda Nara desea continuar con sus proyectos laborales más allá de acompañar a su esposo en su desarrollo profesional.

Tajante

“Me enoja mucho cuando hablan del físico», expresó la famosa sobre los cuestionamientos que recibe en las redes sociales. «Esta semana una periodista también dijo: ‘Wanda usa peluca’ y me tocó un punto porque tengo a mi mejor amiga luchando por dónde comprarse una peluca porque está pasando una enfermedad muy grave», añadió Wanda Nara en una nota con Infobae.

Advertisement