River pisó fuerte en Junín y si bien por momentos tuvo que sufrir ante Sarmiento se quedó con la victoria por 2-0 para escalar a la punta del campeonato al menos hasta que juegue San Lorenzo en el día de hoy. Agustín Palavecino entró en el segundo tiempo y fue el encargado de anotar el tanto que selló el triunfo del conjunto de Martín Demichelis.
Como pocas veces el jugador surgido en Platense gritó con mucha fuerza el su gol y una vez que terminó el encuentro habló con ESPN, explicando la razón de su festejo. “Fue un desahogo enorme, en lo personal estoy viviendo un momento especial porque voy a ser papá. No arranqué bien el año, es difícil, pero voy a tratar de disfrutar y aprovechar”, comentó.
El mediocampista se emocionó y no es para menos. Palavecino pasó de ser titular indiscutido a ser suplente y alternar en los últimos meses. Para colmo su inicio con Demichelis no fue el mejor ya que debido a una lesión muscular no pudo hacer la pretemporada de manera normal, por lo que ahora fue ingresando de a cuentagotas.
El mismo Demichelis se encargó de elogiar el trabajo que viene realizando el número 8 en la semana e incluso aseguró que estuvo muy cerca de meterse en el equipo titular. “Palavecino me la complicó muchísimo desde el armado, estuve con muchas ganas de que juegue él pero me decidí por Barco”, explicó en conferencia de prensa.
Ahora habrá que ver si este gol le sirve al mediocampista para despegar definitivamente y asentarse otra vez como una pieza importante para River. El comienzo de la Copa Libertadores está cada vez más cerca, por lo que seguramente Palavecino contará con muchos más minutos de los que viene sumando hasta el momento.