Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri tras bajarse de las elecciones

Tras el anuncio de Mauricio Macri, su pareja salió a apoyarlo por medio de las redes sociales en este nuevo rol que tomó.

Mauricio Macri

Cerca del mediodía del 26 de marzo, Mauricio Macri anunció de manera oficial que no será candidato a presidente en las próximas elecciones. Esta noticia sacudió a Juntos por el Cambio y generó repercusión en el oficialismo. Sin embargo, era previsible que esto ocurra luego de que varios dirigentes lancen sus campañas durante las últimas semanas.

A su vez, en el entorno del exmandatario esto también generó revuelo al punto tal que su pareja, Juliana Awada, le dedicó una publicación. La exprimera dama utilizó su cuenta de Instagram para enviarle su apoyo al expresidente de la Nación en este anuncio que él había adelantado hace varios meses pero que ante los rumores lo volvió a dejar en claro.

«Orgullosa de vos. Tu vocación de servicio y no de poder, tu generosidad, tu entrega y tu capacidad de poner al país y a la gente por encima de cualquier mezquindad política!. Te acompaño en este paso más!! Siempre juntos. Te amo», posteó la pareja de Mauricio Macri junto a una foto de ambos en el día de su boda en noviembre del 2010.

¿La familia de Mauricio Macri no quería que fuera presidente?

Si bien la publicación de la exprimera dama es un mensaje de apoyo, el dirigente que tiene un cargo en la Fundación FIFA reveló hace casi un año atrás que en su casa no están de acuerdo con una eventual candidatura suya. «Juliana hizo un gran aporte. Es difícil encontrar una primera dama como ella. No está a favor de que volvamos en 2023. La vida familiar es dura como presidente, es un honor pero nada fácil«, había dicho en TN.

Además, había aclarado que «ella nunca está cerrada porque es una persona fácil para el diálogo» y que en 18 meses todo podía cambiar. Sin embargo, dentro de la familia Macri se sostuvo el no y ahora el titular del PRO no será parte de las elecciones con una lista propia sino que acompañará a los precandidatos desde un rol más alejado.