La Selección Argentina se está preparando para lo que serán los amistosos del 23 y 28 de marzo donde los campeones del mundo se reencontrarán con la gente primero en El Monumental y luego en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Para esta cita Lionel Scaloni citó a Alejandro Garnacho, una de las perlas que surgió en el fútbol europeo.
El extremo nacido en España hace tiempo que eligió ponerse la camiseta celeste y blanca, aunque aún está a tiempo de poder representar al país donde nació y creció. En ese sentido son muchos los jugadores actuales de la Selección que quieren que el hombre de Manchester United juegue para la Argentina y uno de los que habló fue Leandro Paredes.
El mediocampista de Juventus habló con TyC Sports y al momento de ser consultado por Garnacho se mostró dispuesto a hacerlo sentir lo más cómodo posible para que siga su rumbo de la mano de Scaloni. “Que esté citado por la mayor seguramente es diferente, va a estar más a gusto, más contento en la mayor, vamos a hacer todo lo posible para que se sienta cómodo y tome la decisión rápido”, afirmó.
Recambio en la Selección Argentina
En la misma línea agregó: “Seguramente si ellos tienen alguna duda, que creo que no, ayudaremos a que la decisión sea la mejor. Trataremos de ayudarlos a que estén con nosotros, a que puedan aportar a esta Selección y puedan ayudarnos a conseguir cosas importantes. Si ellos tienen la duda, seguramente alguno de nosotros lo ayudará”, reflejó.
Así como está el caso de Alejandro Garnacho hay otros futbolistas que también tienen la chance de representar tanto a la Argentina como a otras nacionalidades. Uno de los casos más resonantes es el de Nico Paz, quien está en las inferiores del Real Madrid y que podría representar a España, y también otros nombres como los hermanos Carboni que recibieron propuestas de Italia.