En el día de hoy a partir de las 21:15hs Boca se enfrentará a Patronato por la Supercopa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Para este encuentro Hugo Ibarra sorprendió al probar una formación netamente ofensiva, donde se destaca el regreso a las canchas de Darío Benedetto después de varias semanas.
Pipa purgó sus fechas de suspensión luego de lo que fue su expulsión en el Trofeo de Campeones 2022 ante Racing, y si bien pudo haber sumado minutos ante Vélez finalmente el entrenador decidió dejarlo sentado en el banco. Ahora el número 9 tendrá la chance de demostrar de qué está hecho en una nueva final para el Xeneize.
Viendo que la dupla conformada por Miguel Merentiel y Luca Langoni viene funcionando muchos se preguntan cuál es la razón para romper esta sociedad con el ingreso de Benedetto. Lo cierto es que en el cuerpo técnico creen que el ex Arsenal tiene una enorme categoría que puede ser clave para destrabar un partido como el de hoy.
Además desde el Boca Predio aseguran que en las últimas semanas Benedetto se mostró sumamente comprometido y que en las prácticas tuvo un enorme nivel, por lo que este conjunto de cosas hicieron que Ibarra se decante por él para un partido donde el club irá por una nueva estrella. No será el único que tendrá la chance de volver.
Ibarra decidió que una buena parte de los jugadores más experimentados regresen al once inicial de Boca, el cual estaría conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luca Langoni.