Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El nuevo consejo de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, para todos sus seguidores: «La clave»

La nutricionista se encarga de manifestarse a través del mundo 2.0 para concientizar a los cibernautas.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

Siempre dispuesta a ayudar a los cibernautas a través de sus reflexiones. Y es que Estefanía Pasquini ha demostrado ser una verdadera apasionado de su trabajo, y a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, se encarga de compartir diferentes consejos en torno a la alimentación saludable.

Esta vez, la esposa de Alberto Cormillot volvió a hacer lo propio. “La clave está en aprender a fallar, aceptar y seguir adelante. Cuántas veces fallamos en nuestro objetivo, por ejemplo pretendíamos no comer determinado alimento o bajar x cantidad de kg en determinada cantidad de tiempo, no lográndolo y así tantos objetivos no cumplidos”, comenzó señalando.

·Y el pensamiento emocional, que sale inmediatamente es ‘largo todo’, ‘mi esfuerzo no sirve de nada’, ‘no soy buen@ para esto’, pensamientos ‘blancos o negros’, ‘todo o nada’. Que no hacen más que hacernos sentir mal, frustrados y sin llevarnos a ningún buen puerto. Por ahí no todo es tan así…”, aseveró Estefanía Pasquini.

Contundente

“A lo mejor hay otras formas de pensarlo y estos objetivos no cumplidos, pueden ser mirados desde otra perspectiva, aceptados y de esta manera se pueda seguir adelante. El pensamiento dialéctico ayuda a este todo o nada, y poder tener una mirada más objetiva, con una vida de mejor calidad, permitiéndote salir de ese ‘atasco’ que no te deja seguir”, señaló.

“¿Por qué no usamos esos objetivos incumplidos para pensar, donde estaba escrito que tenía que salir bien de una? ¿Realmente quiere decir que no voy a poder o a lo mejor debo cambiar el plan? Si abandono ya tengo asugurado no lograrlo. Si me permito no presionarme, no ponerme tiempos, aceptar que puede haber tropezones en el Medio hace la Meta más alcanzable. Porque, al fin y al cabo, ¿quién te pones los tiempos, quién te apura?”, sentenció.

Ale