Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La picante respuesta de Lionel Messi a Benzema en Instagram

Lionel Messi dejó una respuesta picante contra Benzema.

Lionel Messi
Instagram de AFA

Lionel Messi es actualmente el mejor jugador del mundo. Luego de la obtención del premio The Best al mejor jugador de la temporada, empezaron las críticas por la elección del argentino. De hecho todo empezó en el día de ayer cuando Karim Benzema realizó una publicación en Instagram nombrando todos los premios que había recibido en la temporada.

La publicación del delantero francés tenía en claro un solo destinatario. Por un lado es cierto que Lionel Messi fue elegido por los capitanes y los entrenadores para obtener el tan ansiado trofeo. Pero esta mañana llegó la inmediata respuesta del futbolista argentino en sus redes sociales. De hecho, no puso ningún texto sino una imagen significativa.

Pero la imagen que subió Lionel Messi fue bastante elocuente. El futbolista argentino en su cuenta de instagram puso una foto con la copa del mundo que se obtuvo en Qatar 2022. De hecho, está claro que el destinatario de ese mensaje fue Karim Benzema. Pero el futbolista nacido en la ciudad de Rosario no envío ningún mensaje escrito.

¿Por qué Lionel Messi eligió esa imagen?

Lionel Messi es una persona que no se caracteriza por enviar mensajes públicamente por las redes sociales. Pero en estas horas se ha enterado de la publicación que hizo el delantero francés luego de la elección que se realizó en The Best. De hecho la votación fue realizada por todos los capitanes y entrenadores de las diferentes selecciones.

A raíz de esto se generó una polémica sobre el aspecto que se tiene en cuenta a la hora de las elecciones. Por un lado es cierto que cada vez que se entregó este premio en ediciones mundialistas, se han dejado llevar por lo que ha ocurrido en ese mes. Por eso mismo los jugadores de la selección argentina se llevaron todos los premios.

Advertisement