Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El orgullo de Wanda Nara y Mauro Icardi por el gesto de sus hijas

La conductora y el jugador de fútbol elogiaron la actitud de las pequeñas Francesca e Isabella.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi retomaron su relación después de una temporada marcada por la intensidad. Los famosos parecen estar en un momento de paz, motivo por el que se animaron a compartir un gesto de sus hijas, Isabella y Francesca, que les generó mucho orgullo.

Resulta que las pequeñas se encuentran con Mauro Icardi en Turquía entonces el futbolista le mandó una actualización sobre las actividades de las nenas a su progenitora: “6.00 am. Se prepararon para ir al cole. Hicieron la cama. Doblaron los pijamas. Y estaban ordenando el cuarto (emoji de carita llorando de la risa)».

«Porque dicen que ya durmieron un montón”, reza la última parte del chat que Wanda Nara compartió en Instagram. Al pie de los mensajes de su marido, la flamante conductora de «MasterChef» utilizó una frase para describir las emociones que la invadieron frente a la muestra de responsabilidad de la chicas: «Algo bien hice en esta vida».

Confirmación

Antes de partir rumbo a Estambul, ciudad en la que juega al fútbol, Icardi estuvo muy cerca de Wanda Nara y la acompañó en su debut como presentadora. Pero eso no fue todo, los mediáticos hicieron una suerte de presentación oficial de su regreso a la vida en pareja asistiendo al casamiento de Lizy Tagliani, festejo que estuvo lleno de figuras del ambiente.

«Estuvieron a los besos, de la mano, como pareja», comentó Paula Varela en la emisión «Socios del espectáculo» en la que repasaron los detalles de la boda del momento. Además, la comunicadora ratificó la reconciliación de la modelo y el deportista con una definición contundente: «Volvió el amor a esta relación. Fue toda una señal, ya quieren demostrar que volvieron. Hubo besos, abrazos, todo».