Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El palazo de Mario Balotelli por la citación de Retegui a Italia: “Creánme”

El goleador sigue generando impacto vistiendo la camiseta azzurra.

Mateo Retegui
Fuente: Selección de Italia Twitter oficial

Mateo Retegui está siendo la gran sensación del fútbol italiano y no es para menos. El goleador de Tigre de manera inesperada fue llamado por Roberto Mancini para jugar en la Selección Azzurra y no solo eso, sino que lo colocó de titular y en ambos el atacante pagó la confianza con dos tantos, uno ante Inglaterra y el otro ante Malta.

El entrenador italiano quedó sumamente conforme pero el que no está muy feliz por esta situación es Mario Balotelli, quien supo ser en su momento uno de los grandes futbolistas que tuvo la Selección Italiana y que con el paso del tiempo fue perdiendo su lugar. Ahora el exatacante de Manchester City rompió el silencio.

Balotelli, duro con Mancini por convocar a Retegui

Roberto Mancini aseguró que fue a buscar en Retegui a un goleador ya que hoy en día es algo que le está faltando a Italia y parece que a Súper Mario no le cayó bien esta declaración. “Hay más delanteros en Italia que están en forma, créanme. Arrepentirse es el sentimiento de aquellos que regularmente no aprenden la lección y llegan una vez que todo ha terminado. O simplemente, nunca llegan”, afirmó.

Más allá de la actitud de Balotelli, poco parece importarle esto a Mancini que ciertamente tuvo un gran ojo para citar a Retegui, en principio como una apuesta que finalmente resultó a la perfección. De hecho el entrenador se mostró muy conforme en conferencia de prensa con las prestaciones del atacante de 23 años.

Además Mancini decidió responderle a Balotelli a quien conoce a la perfección por haberlo dirigido. “Estoy bastante tranquilo y es suficiente. Leí que lo siguen varios clubes, quizás entonces no vimos mal. Esas redes sociales me parecen polémicas sin sentido’. No sé a qué se refiere, pero amo demasiado a Mario, espero que esté realmente en forma”, cerró.