Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular comentario de Nico Occhiato sobre Nati Jota: «No me la quiero cruzar más»

El conductor tuvo un divertido ida y vuelta, donde habló de la salida de su compañera del programa.

Nico Occhiato

Desde hace un tiempo, comenzaron a relacionar a Nico Occhiato con Nati Jota. Es que, siempre que podía, la figura le tiraba palitos al aire al conductor, y generó muchos rumores de que sucedía algo entre ellos. Sin embargo, luego, Nati dejó el programa. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron compartir el particular comentario que hizo Nico, cuando le preguntaron por Nati.

Durante todo el tiempo que Nico Occhiato y Nati Jota trabajaron juntos, los seguidores especularon con que estaban juntos. Es que, constantemente, Nati le tiraba palitos al aire a Nico, dejando en claro que le gustaba. Sin embargo, semanas atrás, Nati anunció que dejaba ‘Nadie Dice Nada’, y los fanáticos comenzaron a decir que se va por lo que sucedió con el conductor.

Frente a esto, fiel a su estilo, Nico aprovecha para reírse siempre que puede. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartir un particular comentario que hizo el conductor cuando le preguntaron por Nati. Mientras estaban leyendo comentarios de sus seguidores, apareció uno que decía que extrañaban a Nati Jota. «Le mandamos un beso a Nati, que ya no está entre nosotros», comentó Nico.

Entre risas, sus compañeros le preguntaron si murió, y el conductor sentenció: «Si, para nosotros sí». Aprovechando el ida y vuelta que siempre tenían las dos figuras, Flor Jazmín Peña le preguntó: «¿Qué onda ahora el vínculo con Nati?». Sin dudarlo, Nico afirmó: «No hablé más con Nati, no crucé más palabra». Rápidamente, Flor comentó: «Nico se enteró que Nati iba a ir a la Polenta, entonces se quedó en San Juan para no ir a la fiesta y no cruzarse».

«No me la quiero cruzar más», comentó Nico, siguiendo el chiste con sus compañeros. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ afirmaron que «quedó dolido», por su salida del programa. A lo que Paula Varela compartió: «Ellos estuvieron juntos, eso es lo que se dice. La gente, los seguidores en las redes lo que dice es que Nico con Nati tenían algo íntimo».

Advertisement