Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El viaje de Marcelo Tinelli a Mendoza: ¿firma contrato con América TV?

El animador estaría en busca de nuevos horizontes en lo profesional.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli acaba de emprender un viaje Mendoza y la posibilidad de que el conductor se involucre con América TV estaría vigente según información exclusiva a la que tuvo acceso este medio. Recientemente, el popular presentador estuvo subiendo imágenes de su paseo por la provincia de la región de Cuyo, donde Daniel Vila reside ocasionalmente.

Es de conocimiento público que Tinelli guarda una buena relación con el marido de Pamela David y estaría buscando un nuevo espacio para desarrollar proyectos televisivos luego de su partida de Canal Trece. No obstante, el ex de Guillermina Valdés se está tomando su tiempo para decir que negocios emprende este año luego de las dificultades que tuvo para realizar «Canta conmigo ahora».

En otros posteos recientes, Marcelo Tinelli se mostró recorriendo varios viñedos y degustando vinos bien acompañado. Para eso visitó la propiedad de Hernán de Laurente, un conocido empresario del rubro, y hasta mostró las bebidas que probó junto a su entrañable amigo.

Duras declaraciones

Cande Tinelli pasó por «LAM» y sus confesiones en el programa de Ángel de Brito no pasaron desapercibidas. De hecho, la influencer se animó a dar su opinión de la relación que su padre tuvo con Guillermina Valdés: «Creo que fue jurado para estar ahí controlando. Ella desconfiaba de todas, y mi viejo es bravo. Pero para que mi viejo… yo le dije, ‘en el programa no estas gracioso, perdiste la chispa’».

» Era todo mucho más cuidado, yo sé que él no estaba suelto, como es él. Igualmente, fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados, y estaba todo bárbaro», añadió la joven y resaltó las diferencias entre los Tinelli y los Ortega: «Yo creo que estamos criados de distintas maneras, otros valores. Somos muy educados, agradecidos, y capaz no veía lo mismo del otro lado. No quiero meterme con niños, pero no sé, había algo raro. Como que mi viejo les daba todo, y había muy poco agradecimiento de su parte».