Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias Eurocopa 2024: gol de Mateo Retegui en la victoria de Italia ante Malta

El delantero volvió a marcar en el triunfo por 2 a 0 del conjunto de Mancini.

Eurocopa
Fuente: Selección de Italia Twitter oficial

En el día de la fecha se llevaron a cabo varios partidos correspondientes a la 2° fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024. Uno de los encuentros más destacables fue la victoria de Italia ante Malta por 2 a 0 en condición de visitante. Mateo Retegui fue titular, disputó 65 minutos y abrió el marcador para la Azzurra.

Vale recordar que el delantero de Tigre también convirtió en la derrota contra Inglaterra, por lo que suma dos goles en sus primeras dos presentaciones con Italia. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su rendimiento. Ahora Retegui volverá a Argentina. El Matador enfrentará a Lanús el sábado 1 de abril por la 9° fecha de la Liga Profesional 2023.

Los resultados de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024

Estos son los resultados de hoy correspondientes a la 2° fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024: Kazajistán 3 – 2 Dinamarca;  Inglaterra 2 – 0 Ucrania; Liechtenstein 0 – 7 Islandia; Eslovenia 2 – 0 San Marino; Eslovaquia 2 – 0 Bosnia; Irlanda del Norte 0 – 1 Finlandia; Luxemburgo 0 – 6 Portugal; Malta 0 – 2 Italia.

La crítica de Mario Balotelli

Finalmente, vale compartir que en la previa al partido contra Malta el polémico delantero Mario Balotelli compartió a través de Instagram una crítica para Roberto Mancini a partir justamente de convocar a Retegui: “Los delanteros italianos todavía están allí y en forma. Confíen en mí. Arrepentirse es el sentimiento de aquellos que regularmente no aprenden la lección y llegan una vez que todo ha terminado. O simplemente nunca llegan”.

Mientras que Mancini le respondió: “Estoy bastante tranquilo y es suficiente. Leí que lo siguen varios clubes, quizás entonces no vimos mal. Las redes sociales a veces generan polémicas sin sentido. No sé a qué se refiere, pero amo demasiado a Mario. Espero que realmente esté en forma”.