Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Emilio Pérsico apuntó a la interna del Frente de Todos: «Hay que empezar a discutir políticas»

Emilio Pérsico le pidió al Frente de Todos que se dejen de discutir nombres y se pongan en debate nuevas políticas para solucionar los problemas.

Movimiento Evita
Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita.

Emilio Pérsico le pidió al Frente de Todos que se dejen de discutir nombres y se pongan en debate nuevas políticas para solucionar los problemas. El líder del Movimiento Evita se mostró esperanzado que la coalición oficialista llegue a un acuerdo entre todas las partes para las elecciones. Aseguró que, en caso de conseguirlo, se puede ganar.

Todos los participantes del Frente de Todos están dando su punto de vista de cara a lo que serán las elecciones para llegar al máximo escalón político. Uno de ellos fue Emilio Pérsico, el titular del Movimiento Evita. Siendo parte de la alianza, consideró que la interna entre albertistas y kirchneristas no ayuda a diagramar un plan para presentarle al electorado.

Sin embargo, vislumbró una solución para poner en carrera a la fuerza gobernante. Llamó al consenso entre todos para encontrar a una figura que represente a la coalición. Además remarcó la trascendencia de presentar un plan en conjunto. El dirigente social le dio posibilidades de triunfo a su alianza «si sale de la discusión de los nombres y empieza a discutir políticas».

Según NA, Périsco confirmó que será el fundador de La Patria de los Comunes para tener más fortaleza dentro del espacio. De todos modos informó que no lo hará con intenciones de generar un inconveniente más: «No está armado con el propósito de este año, sino que es una construcción política que se está iniciando«, señaló el mandamás del Movimiento Evita.

El dirigente insistió en la unidad y en la búsqueda de una persona que sea del agrado de todas las fuerzas del Frente de Todos: «Esta vez no estamos construyendo a ningún candidato, porque estamos priorizando la unidad, no tenemos que poner más obstáculo y rápidamente tener un candidato para dar la batalla electoral«, concluyó.

Advertisement