Sin lugar a dudas, desde que comenzó esta temporada de ‘Gran Hermano‘ logró ganarse el cariño del público. Es por esto que, a pocos días de que termine la edición, y se conozca al ganador, se prepararon muchas sorpresas. Entre ellas, lo que sucedió anoche, en Telefe, cuando realizaron una falsa boda entre los tres finalistas, y reingresaron todos los exparticipantes para apoyarlos.
Durante las últimas semanas, en ‘Gran Hermano’ se están viviendo momentos de mucha emoción. Es que, cada vez falta menos para que termine esta edición, y quedaron los tres finalistas, Julieta, Nacho y Marcos. Por lo que, la producción decidió preparar diferentes sorpresas para los participantes. Es por esto que, días atrás, reingresaron los tres primeros eliminados, para hacer campaña por cada uno de los finalistas.
Mientras que, ayer, realizaron una falsa boda, entre los tres finalistas, y aprovecharon la oportunidad para que reingresen todos los exparticipantes, para darles fuerzas a los últimos jugadores. Entonces, al empezar la falsa boda, varios de los compañeros comenzaron a decir unas palabras de apoyo para Julieta, Nacho y Marcos, por ser finalistas y hablándoles de lo que los espera afuera de la casa.
Luego, fue el turno de los finalistas, y comenzó Marcos: «Agradecerles a todos porque, por más de que esto sea una competencia y hayan pasado un montón de cosas… Creo que lo más lindo de acá fue haberlo compartido con todos ustedes, creo que de todos aprendí algo. Siempre supimos entendernos y tener una buena convivencia todos. Decirles que muchas gracias, de todos aprendí algo que me voy a llevar siempre. Los quiero muchísimo y gracias por estar acá».
Posteriormente, Julieta tomó la palabra y expresó: «La verdad es que estaba un poquito nerviosa hoy, porque nos imaginábamos que iban a entrar todos. Pero fue distinto a cómo lo imaginaba, la verdad es que me re emocionó verlos a todos acá, juntos. Es súper emocionante, es súper lindo, es recordar todos los momentos que pasamos juntos. Es eso lo que nos une y lo que nos vamos a llevar siempre. Así que, les agradezco un montón porque, sin ustedes, nada hubiese sido lo mismo».
Por último, Nacho comentó: «Agradecerles a todos por haber estado acá, realmente fue hermoso compartir con todos, me llevo cosas de todos. Tengo muchas ganas de que sea lunes para volver a verlos a todos y compartir todo lo que nos espera. Fue un placer conocerlos. Creo que, si, realmente, imaginaba un cierre para algo tan lindo como fue esto, es así. Así que, agradecerles a todos. Falta muy poquito para que nos veamos todos de vuelta y estemos juntos».