Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frustración de Martina por la tajante advertencia de Gran Hermano

La «hermanita» tuvo una charla sin filtro y llamó la atención de los fanáticos del reality.

Gran Hermano

A «Gran Hermano» le quedan pocas emisiones en Telefe y prepararon sorpresas para los finalistas. Una de ellas fue el ingreso de Holder, Mora y Martina, a quien se vio frustrada por la tajante advertencia que recibió. Aunque los «exhermanitos» habían prometido ponerle picante a su visita al reality no pudieron cumplir su promesa.

Antes de su reingreso, Martina le dijo sus seguidores en las redes sociales que iba a hacer bromas relacionadas al novio de Julieta pero la producción no admitió ese tipo de acciones. En una charla con Holder en el patio, la joven expuso su molestia al no poder llevar a cabo sus planes: «Yo quería entrar a joder. Si hago algo me sacan».

«Vos querías entrar a hacer bromas, capaz así era más divertido. Yo creo que la gente te va a decir ‘che no hiciste nada», le contestó el primer eliminado de «Gran Hermano» a Martina tras su planteo. Aunque hay algunos pequeños roces en la convivencia, las visitas están procurando cumplir con las directivas para poder quedarse unos días más en la casa de «Gran Hermano».

No hay onda

Como una premonición, Julieta estuvo recordando su mala relación con Martina en las primeras semanas del reality. De hecho, cuando la joven salió de la casa Poggio se mostró mucho más aliviada y direccionó sus enfrentamientos a otros participantes. Ya pasaron meses desde la salida de Stewart pero «Disney» mantiene su postura.

«No me gustan sus vibras. No se cómo va a ser esta segunda vuelta pero tengo muy malos recuerdos de la relación que tuvimos. Por suerte, fue muy poca. Siento que me va a quitar energía en este momento y tampoco me interesa. No es una persona con la que me interese tener una relación. Ahora como la veo, podemos llegar a llevarnos bien pero siento que a Martina la veo igual que antes y no me interesa», expresó Poggio en el confesionario.

Advertisement