Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Julieta desestimó la sugerencia de Santiago del Moro

La participante eligió sostener su decisión hasta la última emisión del programa.

Gran Hermano

«Gran Hermano» termina el próximo lunes y los participantes están enfrentando el último tirón antes de la final. Para mantener entretenido al público del programa de Telefe, la producción decidió que Mora, Martina y Holder ingresen a acompañar a los finalistas pero Julieta desestimó una sugerencia que hizo Santiago del Moro recientemente.

Resulta que Del Moro le propuso a los finalistas que dejen atrás las diferencias y hablen con los concursantes con los que no tuvieron buena química en el comienzo de «Gran Hermano». En ese marco, Julieta recordó su malestar con Martina pero descartó la posibilidad de entablar una relación con la joven.

En el confesionario, Poggio se mostró aliviada ya que le tocó compartir con Holder y no con Martina: «Por suerte, no me tocó con ella la campaña porque sentía que estos días necesito buenas vibras. Y no me gustan sus vibras. No se cómo va a ser esta segunda vuelta pero tengo muy malos recuerdos de la relación que tuvimos. Por suerte, fue muy poca».

«Siento que me va a quitar energía en este momento y tampoco me interesa. No es una persona con la que me interese tener una relación. Ahora como la veo, podemos llegar a llevarnos bien pero siento que a Martina la veo igual que antes y no me interesa. Capaz que en otro momento sí eh, pero en esta semana no me voy a enganchar con cosas del pasado. Me parece al pedo», se sinceró la finalista de «Gran Hermano».

Mientras tanto, Martina aseguró que entró a la casa sin intenciones de causar revuelo y manifestó: «Es como que se quedaron aferrados a momentos o discusiones que pasaron hace cinco meses». «Para ellos eso tiene otro peso porque estuvieron acá dentro», expuso la concursante que partió en la segunda semana del reality.

Advertisement