Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Seguramente»: el novio de Julieta Poggio se refirió a los planes que tiene con la participante de Gran Hermano

El joven se mostró más sincero que nunca al momento de referirse a su relación con la integrante del reality.

Gran Hermano

Mucha emoción se vivió la semana pasada con el ingreso de algunos de los familiares de los participantes de Gran Hermano. Fue Julieta Poggio quien recibió la visita de sus padres, su hermana y de su novio. Después de tanto esperarlo, finalmente logró reencontrarse con Lucca Bardelli, con quien se encuentra en pareja desde hace dos años.

Después de semejante momento, el joven estuvo presente en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a los proyectos que podrían encarar de ahora en más como pareja, y contó un poco de lo que vivieron en el tiempo que compartieron dentro de la casa.

“Pudimos hablar solos un buen rato. Hablamos un poco de todo, pero siempre pensando que estaban las cámaras, así que no nos desubicamos mucho. En realidad, ella tenía ganas de irse a vivir sola desde antes de Gran Hermano, porque bueno ya es grande y quería estar sola… Después de esto, lo hablamos ayer y seguramente sí, vayamos a vivir juntos”, sostuvo.

El reclamo de Julieta

Una vez que finalizó la visita de su familia y de su novio, la integrante de Gran Hermano volvió a reunirse con sus compañeros, donde expresó sus dudas por lo que sucedió con su pareja y una cadenita que ella le había regalado, haciendo referencia al poco uso que parecía tener el accesorio. “Lucca me contó que estuvo bastante tiempo mal”, afirmó.

“Me dijo que se sacó la cadenita y que llevó los peluches arriba (en la casa) y que sacó todas mis cosas porque no las podía ni ver. Encima se puso la cadenita el falso. ¡La tenía más dorada! Se notaba que no la usó nunca. La mía está toda gastada y él la tenía impecable, como si recién se la regalaba. Solo hoy se la puso», finalizó.

Gran Hermano
Gran Hermano