Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Emoción genuina»: Pampito Perello opinó sin filtro sobre lo que sucedió en ‘Gran Hermano’

El periodista de espectáculos no dudó en hablar de lo que sucedió con el reencuentro de los familiares y los participantes.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucedió ayer, en ‘Mañanísima‘, cuando estaban hablando de las visitas de los familiares, y Pampito Perello no dudó en opinar sin filtro al aire.

Durante los últimos días, se están viviendo momentos de mucha emoción en ‘Gran Hermano’. Es que, al quedar los cuatro finalistas, cada uno comenzó a recibir a sus familias, para darles fuerza en este momento tan especial. La primera en recibir esta sorpresa fue Romina, que se reencontró con sus tres hijas. Mientras que, el martes, fue el turno de Nacho, que lo fueron a visitar su abuela y su segundo padre.

Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron hablar de lo sucedido, y Pampito Perello compartió: «Nacho se encontró ayer con su abuela y con su segundo papá… Fue un momento hermoso, un momento emotivo». A lo que Carmen Barbieri comentó que «todo el mundo se emocionó» y Estefi Berardi expresó: «Qué lindo momento». Entonces, Pampito decidió sentenciar: «Porque fue una emoción genuina… Y lo de Romina no fue genuino. A ver, vengan de a uno».

Sin embargo, Estefi dejó en claro que «para mí fue genuino lo de Romina también». Posteriormente, Pampito continuó comentando: «Fue súper genuino, súper lindo. Lo de Romina fue genuino, pero fue lejano». Entonces, le preguntó a Carmen si ella había tenido una niñera, y cuando comentó que «nunca tuve niñera, no había plata», Pampito sentenció: «Eso ya marca una distancia».

Rápidamente, aclaró: «No estoy en contra de las personas que puedan tener niñera todo el día. Los que los puedan tener, los felicito y ojalá yo lo pueda tener algún día… Pero, lo que critico y marca la distancia es que ella vende una cosa, Romina, nacional y popular… Que tiene que hacer uñas hasta la 1 de la mañana porque no le alcanza la guita. Después nos enteramos que tiene un montón de propiedades. No es lo que ella vende».