Durante las últimas horas explotó un nuevo escándalo alrededor de Susana Giménez. Es que, tras haberse reconciliado con Carlos Perciavalle, el actor uruguayo no dudó en apuntar sin filtro contra la diva en una nota para ‘A la Tarde‘. Frente a esto, en la pantalla de América TV decidieron debatir sobre lo sucedido, y varios panelistas salieron a defender a la Su.
Durante muchos años, Susana Giménez y Carlos Perciavalle estuvieron peleados. Sin embargo, meses atrás, la diva recibió un saludo del reconocido actor uruguayo, dejando atrás su enfrentamiento. A pesar de esto, en ‘A la Tarde’, sorprendieron al compartir una nota con Carlos, donde apuntaba contra la hija de Susana. «Si la veo ahora no la reconozco, está muy mona… Y también pienso que tendría que haber trabajado un poco…», comenzó sentenciando el actor.
Luego, agregó: «Bueno, ya está, que se divierta, tiene unos hijos divinos, que Susana los ama. No le gusta que le digan ‘abuela’, pero los ama. Está bien, Mecha es divina, hizo la mejor vida que pudo, y yo estoy totalmente de acuerdo, no tengo absolutamente nada que decir en contra». Al terminar de escuchar la nota, Luis Bremer expresó: «Él reitera y subraya ‘tendría que haber trabajado un poco’. Esto ratifica una frase que siempre dice Susana, que dice ‘con el humor me la vienen metiendo hace 20 años'».
«¿Qué dice hoy el entorno de Susana? Dice ‘es un mitómano’, directamente. No eluden, dicen que ‘ya es una relación quebrada, Carlitos es un mitómano'», afirmó el periodista. En ese momento, Luis Ventura decidió compartir su postura al respecto: «Yo te puedo decir la verdad o puedo opinar. Como opinar, me parece una actitud jodida de Perciavalle. La verdad es otra… Carlitos está enfermo».
Rápidamente, le preguntaron en qué sentido lo dice, si desvaría, y Ventura afirmó: «Y sí, la pelea con China, la pelea con Susana. Porque él dice ‘Mecha es una divina’, pero, hace un par de horas atrás dijo que era una estup*da. Que te metas con Susana me parece bárbaro, ahora, con la hija de Susana está mal». A lo que Diego Estévez agregó: «Y reivindicarlo fuera del humor».