Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura apuntó contra la hija de Susana Giménez: «Tendría que haber trabajado un poco»

Quedaron todos sorprendidos frente a los dichos de un famoso actor contra la hija de la diva.

Susana GIménez

A lo largo de su carrera, Susana Giménez tuvo muy buena relación con muchas figuras del mundo del espectáculo, como también enfrentamientos con otros. Luego de muchos años, meses atrás, la diva se reconcilió con Carlos Perciavalle, con quien estaba peleada. Sin embargo, ayer, en ‘A la Tarde‘, por América TV, sorprendieron al compartir una nota con el actor uruguayo, donde no dudó en apuntar contra Mercedes Sarrabayrouse.

Durante muchos años, Susana Giménez y Carlos Perciavalle estuvieron peleados. Sin embargo, meses atrás, la diva recibió un saludo del reconocido actor uruguayo, dejando atrás su enfrentamiento. A pesar de esto, en ‘A la Tarde’, sorprendieron al compartir una nota con Carlos, donde apuntaba contra la hija de Susana. Al comenzar la nota, Gustavo Descalzi comentó: «Una parte del sketch que haces con el teléfono, que, tal vez, para algunas personas, puede haber sonado un poco fuerte. Lo mismo para Susana, sonó fuerte».

Rápidamente, Carlos Perciavalle expresó: «Si, puede ser que haya sonado fuerte, yo lo comprendo… Pero, nos conocemos tanto, nos hemos reído tanto con Susana, de ella, de mí, sabemos tantas cosas… Prefiero que las cosas queden como están y que el destino diga lo que tiene que decir». Entonces, el notero compartió que «en un momento hablas de características de Susana, por ejemplo, del pelo, haces un humor de Romano, y todo eso».

Sin dudarlo, el actor afirmó: «Si, eso siempre ha sido un lugar común en nuestra relación. Cuando hacíamos ‘La Mujer del Año’, un día ella se apareció con pelucas y se las arranqué. Esos son casi como chistes internos. Ella sabe tantas cosas de mí y yo sé tantas de ella. Yo la seguiré queriendo siempre, y creo que ella también… en el fondo de su alma, ella me debe querer».

Posteriormente, Gustavo le preguntó por Mecha, que la conoce desde que estaba en la panza. A lo que, el actor afirmó: «Si la veo ahora no la reconozco, está muy mona… Y también pienso que tendría que haber trabajado un poco… Bueno, ya está, que se divierta, tiene unos hijos divinos, que Susana los ama. No le gusta que le digan ‘abuela’, pero los ama. Está bien, Mecha es divina, hizo la mejor vida que pudo, y yo estoy totalmente de acuerdo, no tengo absolutamente nada que decir en contra. Realmente, no da para más».

Advertisement