Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En caso de hacerlo con perversidad»: Guido Kaczka habló de su supuesto enojo con Carmen Barbieri

El conductor se mostró más directo que nunca e irónico al momento de hablar de una de sus compañeras.

Guido Kaczka

En el ojo de la tormenta quedó días atrás Carmen Barbieri, luego de que Marina Calabró contara en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que conduce Jorge Lanata a través de Mitre Live, que Guido Kaczka se habría enojado con ella, debido al viaje que realizó a Mar del Plata, afectando de esta manera las grabaciones de «Los Ocho Escalones».

Desde un móvil de «LAM», el programa de Ángel de Brito, le consultaron al respecto. «Pasó que hubo una semana que se fue, que no fueron vacaciones, creo que salía desde un móvil, sus viajes, sus cosas… sucede a menudo con el jurado. No creo que haya sido sin aviso, para mi fue con aviso. Si es sin aviso no me parecería bien», señaló el presentador.

«Pero estoy seguro que fue con aviso, sino algún productor me hubiese dicho: ‘No está Carmen, se fue de golpe’. Pero eso no sucedió, nosotros armamos la agenda con antelación. En el caso de hacerlo con perversidad si me enojaría, pero un imprevisto tenemos todos en la vida», afirmó Guido Kaczka delante de la cámara.

Fue en ese momento cuando el cronista hizo un comentario muy picante, desatando la ironía de la figura de Canal Trece. «Pero un viaje a Mar del Plata no parece un imprevisto», le dijo el notero. «Claro, me surgió un viaje, tengo que ir a comprar Havanna allá, porque saben distinto. Lo entiendo», sentenció el presentador de Los Ocho Escalones.

La versión de Marina

«Está un poco fastidiado con Carmen Barbieri porque hay algunos faltazos de ella… algunos justificados por cuestiones médicas, pero por otro lado me decían que esta semana les dijo: ‘Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar’. Y Guido… es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés», afirmó la periodista de espectáculos.

Federico Bal
Advertisement