Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En cualquier lugar»: el sentido texto que compartió Sergio Lapegüe

El conductor se mostró realmente reflexivo delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen.

Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, directos y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años tanto en TN como en La 100 FM. Esta vez, fue noticia por lo que compartió delante de sus seguidores.

“Hola, amigos. Hoy les quiero compartir un texto que durante años le atribuyeron incorrectamente a Gabriel García Márquez. No se sabe su autor, pero es sobre una marioneta de trapo y está buenísimo. Dice así: Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo”, comenzó asegurando.

“Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más… Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan. Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría al sol, dejando descubierto no solamente mi cuerpo sino mi alma”, se podía leer.

Inmediatamente, Sergio Lapegüe siguió citando este texto que lo llevó a reflexionar. “A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido”, señala el escrito.

“Tantas cosas he aprendido… he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subirla. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre”, compartió Sergio Lapegüe y dejó su propia reflexión. “Es una historia lindísima, que nos demuestra que podemos aprender a toda hora y en cualquier lugar de nuestra vida. Te lo dice un amigo”, sentenció.

Sergio Lapegüe