Desde que comenzó a trabajar en la televisión, Luciano Castro nunca se detuvo. El actor fue uno de los galanes de novela más importantes y logró separarse de esa faceta para lograr nuevos personajes. Sin embargo, los consejos de grandes personalidades con las que trabajó resuenan hoy en él y los recuerda como parte importante de su carrera.
Luciano Castro fue parte de Jugate conmigo en el año 1993 y 1994. El programa ya era un éxito desde 1991 y el actor se sumó cuando tenía 17 años y una larga cabellera. Fue allí que Cris Morena le dio un consejo que todavía, treinta años después, el actor sigue recordando. “¿Vos querés vivir de esto? Capacitate. Lindos como vos hay miles”, fueron las palabras que la productora le dijo.
Cris Morena, que todavía estaba casada con Gustavo Yankelevich, mandó al actor estudiar teatro con Raúl Serrano. Esa preparación le sirvió para toda su carrera. Más tarde obtuvo papeles en tiras como Chiquititas, en 1995; Montaña rusa, otra vuelta en 1996 y Como pan caliente, en 1996. También fue parte de RRDT en 1997; Campeones de la vida, en 1999; PH, en 2001 y Son amores en 2002.
Sus apodos con Flor Vigna
Listos para debutar juntos en el teatro con la obra El Divorcio, Flor Vigna y Luciano Castro irradian amor. La pareja se muestra muy cariñosa siempre y no dudan en demostrarse amor cada vez que los ve juntos. Sobre el día a día de ambos decidió hablar Flor en el programa Vivo para vos y confesó cuáles son los apodos que Luciano Castro elige para ella.
«Él me dice Tanque. Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita», confesó la cantante luego de un tape en el que el actor contara una anécdota junto a ella y utilizara uno de estos sobre nombres. “Siempre con amor”, interrumpió Julián Weich, a los que ella aclaró: «Siempre con amor. Es una de las personas que más me ha hecho querer mi cuerpo».