Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna se suma a la obra de Luciano Castro

La bailarina será parte del elenco que encabeza el actor, en reemplazo de Natalie Pérez.

Luciano Castro

El verano de Luciano Castro tuvo de todo. El actor llegó con El Divorcio a Mar del Plata y superó todas sus expectativas. Con un elenco de lujo que completaron Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte, la obra lideró la taquilla marplatense. Además, lograron llevarse varios premios Estrella de Mar, por Mejor Comedia, Mejor Actor y Mejor Director.

Luciano Castro y Flor Vigna también tuvieron tiempo para el amor y ella lo visitó en varias oportunidades en sus pausas haciendo su trabajo musical. Flor se encuentra concentrada en sus canciones, pero se dio tiempo para compartir con su novio, con quien aseguran aún no planean tener hijos. Sin embargo, la noticia que se confirmó en las últimas horas los une más que nunca.

Flor Vigna será el reemplazo de Natalie Pérez cuando El Divorcio salga de gira. Pérez tenía compromisos asumidos previamente por los que no iba a continuar con su rol protagónico. Tras esta situación, Luciano Castro tentó a Flor y esta accedió para ser parte del exitoso espectáculo que visitará distintas provincias argentinas y el exterior.

Un saludo sencillo

Pasó el 14 de febrero y los saludos, fotos y publicaciones no pueden faltar. En el mundo del espectáculo, los famosos no se quedan afuera y algunas parejas, desde temprano, comenzaron con sus dedicatorias. Uno de ellos fue Luciano Castro, quién decidió subir una historia a su cuenta de Instagram para saludar a su novia, Flor Vigna.

Muy enamorados y acostumbrados a demostrarse afecto en las redes sociales, San Valentín no iba a ser la excepción. Para esta ocasión, Luciano Castro optó por subir la imagen de un corazón con el texto: “Te amo chinita”. Por su parte, la bailarina compartió un video en el que se los puede ver muy acaramelados y expresó: “Por suerte ni se nota la intensidad”.