Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Entradas agotadas para el amistoso de la Selección Argentina ante Curazao

Tras el partido contra Panamá, el conjunto de Scaloni viajará a Santiago del Estero.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

El miércoles 28 de marzo la Selección Argentina disputará un nuevo amistoso contra Curazao, equipo del Caribe que forma parte de la CONCACAF. Tras el encuentro ante Panamá en el Monumental, el conjunto de Scaloni jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El horario todavía no fue confirmado. Pero es importante compartir que las entradas quedaron agotadas.

Las mismas se compraron en menos de dos horas. Se calcula un mínimo de 42 hinchas. Muchos fanáticos en las redes están compartiendo reacciones negativas, considerando que al igual que para el partido contra Panamá el sistema de ventas no fue el mejor. Las mismas podían adquirirse exclusivamente a través de www.deportick.com.

Dicho esto, vale compartir la palabra de Julio Marchant, Director de RRPP del Estadio Madre de Ciudades: “Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta. Es muy lindo nuestro estadio, el fin de esto es tener mayor capacidad para esta fiesta que vamos a tener con nuestra Selección. Esperemos que salga todo bien”.

El partido de la Selección Argentina ante Panamá

Esta noche la Selección Argentina enfrentará a Panamá a partir de las 20.30 hrs. Lionel Scaloni apostará por la misma formación que disputó la final ante Francia en Qatar 2022: Emiliano ‘Dibu’ Martínez; Nahuel Molina, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Mientras que Panamá presentará a estos once: José Guerra; Reyniel Perdomo, Gilberto Hernández, Edgardo Fariña, Omar Valencia; Jorge Serrano, Carlos Harvey, José Murillo; César Yanis, Ricardo Phillips y Tomas Rodríguez. Se espera un gran evento con más de 80 mil hinchas y varios artistas, como Fer Palacio, Los Totora, La T y la M, Fer Romero y Tula, Wos y La K’Onga.

Advertisement