Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enzo Fernández palpitó los amistosos de la Selección Argentina: «Va a ser especial»

El próximo jueves 23 de marzo la Albiceleste se enfrentará a Panamá en el Monumental, cinco días los jugadores viajarán a Santiago del Estero para un duelo contra Curazao.

Enzo Fernández
Instagram de Fernández.

Enzo Fernández llegó al país y palpitó los dos amistosos que disputará la Selección Argentina, en lo que será el reencuentro de los futbolistas con los hinchas tras la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. El próximo jueves 23 de marzo la Albiceleste se enfrentará a Panamá en el Monumental, cinco días los jugadores viajarán a Santiago del Estero para un duelo contra Curazao.

«Muy ansioso por entrenar con los chicos y compartir un momento único. Va a ser especial», expresó quien fue elegido el mejor futbolista joven de la cita mundialista. A su vez, se refirió al furor por las entradas, que se agotaron en apenas unas horas y con una demanda de más de un millón de personas: «Una locura. Siempre digo que la gente está loca. Espero que el Monumental sea una fiesta».

«Jugar otra vez en el Monumental es especial. Más, festejar con los chicos la Copa. Esperando que llegue el momento para disfrutar», agregó el exjugador de River. Por último, el mediocampista de 22 años del Chelsea le dejó un mensaje a los hinchas argentinos que asistirán al primer amistoso: «Que disfruten mucho, alienten. Vamos a pasar una hermosa noche».

Los otros jugadores de la Selección Argentina que llegaron al país

Además de Enzo, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi, fueron los otros futbolistas campeones del mundo que pisaron el Aeropuerto de Ezeiza este domingo. Vale destacar que ayer el volante jugó los 90 minutos frente a Everton (2-2), en Londres y el zaguero central del Benfica fue reemplazado en la goleada ante Guimarães por 5-1, en Lisboa. El lateral del Olympique de Lyon llegó con más descanso ya que su último partido fue el pasado viernes como titular en el empate ante Nantes (1-1).

El resto de los futbolistas llegará con el correr de la semana. De hecho, a Lionel Messi se lo espera el martes por la madrugada. Recordemos que Alejandro Papu Gómez y Garnacho no viajarán por lesión. Sus respectivos clubes no los autorizan para que se queden en reposo y no corran riesgos. Habrá un gran operativo de seguridad y logística para los jugadores presentes. 

Advertisement