Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias, tanto nacionales como internacionales. Es por esto que, en la emisión de ayer, el Pollo Álvarez y todo el equipo decidió hablar del nacimiento de la hija de Ana Obregón. Sin embargo, se generó un debate entre los panelistas, y Cinthia Fernández no dudó en hacer un tajante comentario al respecto.
Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir la noticia del nacimiento de la hija de Ana Obregón, que se convirtió en madre a los 68 años. «Recordemos que Ana había perdido a un hijo hace unos años. Con lo cual, la llegada de esta beba, que tiene el mismo nombre que ella, ha provocado una revolución positiva en ella. Y una revolución negativa en España, porque el vientre subrogado, ese método para traer a alguien al mundo, es ilegal», comenzó compartiendo Juan Etchegoyen.
Entonces, Sofía Zámolo comentó: «Ana perdió a su hijo luego de una enfermedad muy fea, después de mucho tiempo de luchar contra un cáncer, falleció. Ella cuenta que nunca más volvió a sonreír, que a partir de ese momento la vida no significaba nada, y tuvo estas ganas de ser madre. Para mí, la están juzgando por ser mujer, porque, cuántos hombres son padres a los 60, 70 u 80 años, y no veo que estén tan indignados o sorprendidos».
En ese momento, se generó debate, y Mariel Di Lenarda sentenció: «Ella está sola y pensas que esa criatura va a quedar sola. Además, ella dice ‘nunca más estaré sola’… Entonces, ¿te hiciste un hijo para que te acompañe en la vida o porque de verdad tenes amor para darle a esa criatura?». A lo que Pampa Monaco afirmó: «En esta estoy con vos Tota, me parece un acto de egoísmo. Obvio que hay amor, pero vos no pensas que en 20 años tal vez no estás».
«¿Sabes por qué egoísmo? Recontra comparto con Pampa y Mariel, porque la mamá no es reemplazable, para mí no es lo mismo un papá y una mamá, discúlpenme. Es egoísta para su hijo. La banco, porque entiendo su historia, pero no lo comparto, yo no lo haría», sentenció Cinthia Fernández. Luego, agregó: «Además, hay una cuestión lúdica de los juegos. Los chicos te demandan una cuestión física. Sigo insistiendo que es egoísta en todos los puntos, hasta para jugar».