Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy harta»: el mal momento que atravesó Cinthia Fernández

La panelista de Nosotros a la Mañana lo contó todo delante de sus seguidores, y fue a buscar a una persona que la habría acosado.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Cinthia Fernández. Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde dejó un furioso descargo contando lo que vivió en un estacionamiento.

«Estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde me dice una guarangada y se me tira encima. El muy cobarde se mete adentro del supermercado», comenzó manifestando la ex de Matías Defederico, mostrándose más directa que nunca al momento de hablar frente a sus seguidores. Sin embargo esto no fue todo, inmediatamente decidió ir por más.

«Y yo hice esto: lo fui a buscar. Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que se baboseó en la calle», sostuvo Cinthia Fernández, quien ingresó al local para ir a buscara la persona que la había acosado, tal como ella misma se encargó de relatarlo en el mundo 2.0, con el objetivo de que se conociera su cara.

«Quizás, así empiezan a tener más vergüenza y lo dejan de hacer. Estoy harta de convivir con estos babosos, y soy fina al decir babosos«, afirmó la madre de Bella, Charis y Francesca. Cuando finalmente se encontró con esta persona, salió con los tapones de punta. «¿Me tiene ganas de decir lo que me dijo?», le preguntó la panelista de Canal Trece.

«No fui yo, creo que hay un error», afirmó esta persona excusándose. «¿Sí? Lo vieron, sino pido las cámaras de seguridad del local. Va a ser muy famoso, no se preocupe», le dijo ella. «Yo te pido disculpas si te molestó pero yo no tuve ninguna intención de molestarte», afirmó el hombre. «Así uno tiene que actuar cuando ve a un degenerado en la calle», sentenció Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández
Advertisement