Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Una felicidad inmensa”: el mensaje de Lionel Messi en Instagram tras la fiesta en el Monumental

El capitán de la Scaloneta marcó su gol 800 y fue homenajeado por los hinchas.

Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En una noche para el recuerdo, la Selección Argentina derrotó a Panamá por 2 a 0. Los goles del conjunto de Scaloni los convirtieron Thiago Almada y Lionel Messi de tiro libre, quien además alcanzó los 800 tantos en su exitosa carrera, 672 con Barcelona, 29 con PSG y 99 con la Albiceleste. Hoy el capitán de la Scaloneta compartió un emotivo mensaje en Instagram: “No tengo palabras para explicar lo que siento. Tengo una felicidad inmensa”.

Además agregó lo siguiente: “Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo. Lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. Gracias”. En este momentos cientos de hinchas están compartiendo reacciones positivas a sus palabras.

Más de Lionel Messi

En medio de los homenajes en el Monumental, Messi se animó a hablar a través de un micrófono para toda la cancha: “Quiero darles las gracias por todo el cariño que venimos recibiendo. Venimos diciendo por mucho tiempo que íbamos a hacer todo lo posible por conseguir esto. Siempre soñé con este momento, con poder festejar con ustedes, poder venir a mi país y levantar la Copa del Mundo, que es lo más grande”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No quiero olvidarme de todos los compañeros que tuve anteriormente, con quienes también hice todo lo posible por conseguirla. Lamentablemente no se nos dio, estuvimos muy cerca, tanto con la Copa América como con el Mundial. Ellos también se merecen el respeto y reconocimiento del pueblo argentino. Dejamos todo por esta camiseta”.

Tras la victoria contra Panamá, la Selección Argentina viajará a Santiago del Estero. Enfrentará a Curazao el martes 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades. El horario todavía no fue confirmado y las entradas están agotadas. Más adelante la Scaloneta disputará nuevos amistosos. Algunos rumores comparten que en junio podría viajar a Asia para organizar un partido contra Bangladesh.