Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No pude aguantar»: el Dibu Martínez contó por qué lloró mientras sonó el Himno

El arquero se quebró minutos antes de que la pelota comience a rodar en el Monumental.

Dibu Martínez

En los minutos previos al partido que la Argentina le ganó a Panamá por 2-0, las cámaras de televisión captaron algo que no pasó para nada desapercibido en las redes sociales. «No puede aguantar», manifestó el Dibu Martínez que contó por qué se largó a llorar mientras sonaban las estrofas del Himno. Una imagen que provocó varias emociones en los hinchas.

Al igual que lo que había sucedido en las Eliminatorias Sudamericanas, la AFA decidió que el Himno sea interpretado por Ariel Ardit. No hay dudas de que se trató de un momento muy especial y que provocó que todos los presentes se pusieran de pie. Lo cual generó que el ambiente haya quedado cargado de fuertes emociones. Y esto repercutió en el arquero argentino.

«Es emotivo. Estuvo toda la familia acá y con 80 mil personas. Es muy especial, y no pude aguantar las lágrimas«, manifestó el Dibu Martínez en TyC Sports. «Se me cruzó todo. Lo que me costó llegar, el hecho de venir acá y disfrutarlo con mis amigos, mi familia. Quería que estén todos, y también queríamos ganarlo cómo sea para poder disfrutarlo«, agregó.

Por los hinchas y en especial por los chicos

«La gente quiere show y trato de darlo. Quiero que se vayan a la casa felices después de un día largo. Esperemos que suceda lo mismo en Santiago del Estero», señaló el arquero. Hay que recordar que la Selección Argentina el próximo martes 28 de marzo se enfrentará con Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades con localidades agotadas.

«Los chicos en el vestuario estaban muy concentrados. No importaba la fiesta de antes, ni la de después. Ahí el grupo demuestra que quiere ir por más, que no se conforma con nada. Queremos ser ídolos para los chicos y que mejor ir ganando partido a partido«, culminó. El Dibu provocó una revolución entre los más pequeños. Al punto que son varios los que tratan de imitarlo.