Sincera, espontánea y sin tapujos. Así es como se ha mostrado desde el inicio Julieta Poggio, la exparticipante de Gran Hermano que quedó en tercer lugar en la votación final, detrás de Marcos y Nacho. Ahora, ya fuera de la casa más famosa del país, la artista se manifestó delante de las cámaras en relación a lo que vivió en el reality.
Fue en «Cortá Por Lozano», el ciclo que conduce Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe, donde la joven hizo referencia en primera instancia, a lo que se encontró en el afuera. «Estoy re contenta, muy feliz. Ya quería conocer el afuera. Cuando Santi entró en la cena y nos mostró ese video del afuera, quedamos muy shockeados», lanzó.
«Era muchísimo más de lo que esperábamos. Ya a partir de ese día, no pude dormir. Fueron 5 meses y 10 días», aclaró la exparticipante de Gran Hermano. «¿Qué fue lo más complicado?», le preguntaron. «Fue convivir con personas desconocidas, entender que cada uno tiene su mal humor, sus días, que le pasaron cosas en la vida y que por eso son así», aclaró.
«Después, las pequeñas cosas de la convivencia, obvio», señaló Julieta Poggio siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de quien sea. «Con Alfa fue especial nuestra relación. Siento que desde un principio no fue…», lanzó dando a entender que fue complicado. Inmediatamente fue por más. «Después me encariñé mucho con él porque empezó a mostrar otra parte de sí mismo», aclaró.
«Estaba contento y agradecido. Después cuando entró Cami, cambió y todo lo veía negativo. Todo lo veía mal, criticaba mucho… Entonces yo decía ‘¿por qué me quedaba tanto con él si yo sabía que era así?’. Después lo veo en la boda emocionado, abrazándome y me da ternura. Es raro todo con Alfa», sentenció la ex Gran Hermano.