Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es un sueño”: el padre de Valentín Carboni sobre su convocatoria a la Selección Argentina

El juvenil será parte del conjunto de Scaloni en los próximos amistosos.

Selección Argentina
Fuente: Instagram de Valentín Carboni

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Ezequiel Carboni padre de Valentín Carboni, debatió sobre la reciente convocatoria de su hijo a la Selección Argentina. Estas fueron sus sensaciones: “Es un sueño, un orgullo, una satisfacción increíble que uno de mis hijos pueda estar junto a los recientes campeones del mundo”.

Valentín de tan solo 17 años es una de las mejores promesas del Inter. El juvenil se desempeña de volante y ha sumado varios minutos esta temporada. La mayoría ingresando desde el banco de suplentes pero también ha sido titular en algunos compromisos. “Le dije que disfrute porque no sabe cuántas veces le puede pasar”, agregó su padre.

Ezequiel Carboni, exfutbolista y entrenador de Lanús, actualmente está trabajando en Italia, concretamente en el Monza. La institución ocupa de momento la 10° posición de la Serie A con 32 unidades, producto de 9 victorias, 5 empates y 11 derrotas. “Estoy trabajando en Monza en juveniles. Me he puesto en la función de padre y es difícil. El análisis se hace cuando se llega a casa, nunca desde una tribuna”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Hoy Argentina tiene un proyecto y como papá me deja conforme. Para los argentinos una alegría así es algo único”. La Selección Argentina enfrentará a Panamá el 23 de marzo en el Monumental. Las entradas saldrán a la venta el lunes 13 de marzo por “Autoentrada”. A confirmar el horario y los precios.

Los Sub-23 de la Selección Argentina

Como dato de color, el entrenador convocó a varios jugadores Sub-23 para estos encuentros ante Panamá y Curazao. Vale recordar que recientemente se confirmó su renovación hasta el Mundial 2026. La nómina es la siguiente: Julián Álvarez, Enzo Fernández, Nahuel Pérez, Thiago Almada, Máximo Perrone, Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni. Algunos como Enzo o Julián ya están afianzados.

Advertisement