Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Mar Tarrés, la reconocida modelo plus size, empresaria y actriz que hace algunos años formó parte de “ShowMatch La Academia”, el programa que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece.
Esta vez, fue en su cuenta de Instagram donde se encargó de salir al cruce del comentario que dejó una de sus seguidoras. “Ella conoce a un chongo y ¡pum! Lo lleva de viaje a Cancún”, apuntó una usuaria después de que Mar subiera una foto con un hombre desde sus vacaciones. “Primero, no es un chongo es un amigo. Segundo, esta creencia de algunas mujeres flacas de que una mujer gorda si está con un hombre es porque ese hombre se fija en ella por interés solamente”, lanzó.
“Pasa que ella cree que solo su tipo de cuerpo es deseado y vive haciendo cosas para encajar más aún en el ‘estereotipo’. Yo sin necesidad de encajar, levanto una baldosa y me sale un chongo mi aaamor , y no por la plata solamente, por mi belleza, por mi cuerpo, mi personalidad, mi simpatía, mi inteligencia (que dudo que ella tenga) si no que le pregunte al marido”, disparó.
Inmediatamente, Mar Tarrés decidió ir por más. “Sí, una vez me enamore y me usaron y ustedes lo saben, pero a Susana Giménez le sacaron más plata que a mí todavía y era la mujer más linda y famosa de ese momento, no te estafan por tu cuerpo, hay personas buenas y exitosas como nosotras y hay otras chupasangres desesperadas por tener lo que nosotras tenemos y como nosotras sólo sabemos de bondad no distinguimos fácilmente la maldad en el corazón de otras personas”, aclaró.
“Lo bueno es aprender, por algo el universo me puso esa gran prueba en mi vida. Pero resulta que eso pasó a ser un estigma con el que muchos me condenan, como está señorita que ni a Cosquín la llevan de vacaciones y habla de pura envidia. La gente que no es feliz, que no tiene un proyecto molesta y envidia. Yo acá en Cancún y a ella ni a Cosquín”, arremetió.