Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me robaron todo»: el mal momento que vivió una panelista de Canal Trece

La protagonista de este lamentable hecho se manifestó delante de cada uno de sus compañeros.

El Trece
El Trece

Lo quiso compartir con cada uno de los televidentes y de sus compañeros de trabajo. Sin lugar a dudas, la periodista Paula Trápani ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en los medios de comunicación a través de sus diferentes trabajos. Hoy, se luce en «Nosotros a la Mañana», el programa que conduce el Pollo Álvarez en Canal Trece.

Fue allí, donde dio detalles del robo que sufrió en las últimas horas. Según lo que ella misma se encargó de relatar, le vaciaron el auto que se encontraba estacionado en plena Ciudad de Buenos Aires. «Hoy me tocó a mí», manifestó al comunicadora en un comienzo, dispuesta a contar todo lo que pasó en torno al hecho de inseguridad.

«Venía a buscar el auto que lo dejé estacionado en Palermo, en plena luz del día, me tiraron ese cascote y me robaron todo lo que tenía adentro», sostuvo Paula Trápani ante la atenta mirada del conductor y de los panelistas que lo acompañan en Canal Trece. Inmediatamente decidió ir por más. «Sabés que te puede pasar en cualquier momento», afirmó.

«Fue en el rango entre las 3 y 4 de la tarde, toda mi clase de canto, dejé el auto en la puerta. En pleno Palermo, Juan B Justo y Castillo. Salgo y vi unas medias mías tiradas en el medio de la calle… Uno se culpa, pero mi auto es una especie de baulera andate porque hago muchas actividades», comentó la comunicadora frente a las cámaras.

«Tenía dos bolsos pero repletos… Bolso de tenis con raqueta, tenía otro con paleta de padel, varios equipos, ropa interior. Después un neceser con todo mi maquillaje, perfumes. Quizás la raqueta estaba a la vista, se ve que es algo que gusta, es la tercera vez que me pasa esto, pero no es un año, en un tiempo», sentenció Paula Trápani.

Paula Trapani