Fue la gran ganadora dentro de los familiares de los integrantes de Gran Hermano que ingresaron a la casa hace ya varias semanas. Valentina se ganó el cariño de la gente, tal como lo viene haciendo desde octubre del año pasado su hermano Marcos, quien se perfila como uno de los grandes candidatos para quedarse con esta edición del reality de Santiago del Moro.
Ahora la joven, dialogó con «La Tarde del Nueve», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, y habló de la decisión que tomó de quedarse en la Argentina, teniendo en cuenta que ella vive en Francia, para acompañar a su hermano. «En la final vamos a estar ahí como siempre estuvimos, desde el principio del juego y como siempre estuvimos en la vida», señaló.
«Lo apoyamos, lo queremos y estamos orgullosos de él. Yo me quedé en la Argentina, no volví a Francia porque estoy esperando que salga mi hermano para estar con él en la final. Marcos es reservado con su vida privada y mi familia también, sabemos que este juego, con todo el público que mira del otro lado, uno intensifica aún más eso de guardarse para uno las cosas», aclaró Valentina.
Contundente
Además, hizo referencia a los momentos de profunda tristeza que ha tenido Marcos dentro de la casa de Gran Hermano. «Yo creo que él decidió no contar estas cosas, de todas maneras yo creo que es una suma de muchas emociones. Ya cinco meses dentro de la casa no es poco. Como ya dijimos en otras ocasiones, sí cosas, quizás, de la adolescencia y la separación de nuestros papás…cosas tristes que fueron quedando, se acumularon y hoy en día con el aislamiento salen a flote estas cosas», lanzó.
«A mí me parece muy fuerte cuando usan la palabra trauma, en todo caso si él decide hablarlo lo expresará en su momento. Para mí, mi opinión, es que es un cúmulo de cosas, que en esa situación se intensifica más. Quizás en su momento nosotros no pudimos hablar sobre la separación de nuestros papás porque yo me fui de viaje y mi otro hermano también, y es como que quizás nos falta esa charla para hablar todo esto… pero es muy fuerte hablar de traumas. Creo que son cosas que es mejor dejarlas para hablar con la familia y sus seres queridos, que van a entender mucho mejor. Pienso que es la mejor forma», sentenció Valentina.