Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Así de simple»: Santiago del Moro aclaró un rumor sobre Gran Hermano

A horas de la gala de eliminación, el animador del certamen habló con sus seguidores.

Gran Hermano

«Gran Hermano» transita su etapa final en Telefe y el público está muy comprometido con lo el minuto a minuto del programa de convivencia. Antes de la gala de eliminación del domingo, Santiago del Moro se tomó unos minutos para responder a las dudas de sus seguidores en Instagram y aclaró un rumor que viene circulando.

Recientemente, se estuvo especulando con una suerte de favoritismo de Santi del Moro con Camila, una de las últimas participantes en integrarse a «Gran Hermano» después de la instancia del repechaje. En ese marco, un internauta le planteó al integrante de Telefe: «¿Por qué dicen que Camila es tu protegida?».

En primer lugar, Santi se tomó el interrogante con humor. «Jajaja me lo dicen todos. Solo soy un conductor y ustedes eligen quién se queda y quién se va«. Por otro lado, el conductor de «GH» aseguró que hay otros personajes que despertaron mayor interés en él: «Si hubiera sido por mí varios de los que están afuera estarían dentro de la casa aún. Pero ustedes sacan cada domingo, así de simple».

Además de ser la cara de «Gran Hermano», Santiago tuvo la posibilidad de entrar a la casa y relató sus sensaciones: «Es increíble cuando la puerta se abre. Es como cruzar el umbral de la realidad a un tiempo detenido, es como ir a otro contexto. Gran Hermano es otro mundo. Entiendo que ellos se olviden de las cámaras. Yo estuve cinco minutos charlando y la casa te envuelve, te gana, te come».

«Es impresionante lo que se vive. Pensamos mucho en qué momento iba a entrar yo a la casa. Porque, básicamente, el juego se basa en el aislamiento. Y poco a poco ellos van teniendo pequeñas dosis de lo que va pasando afuera… Con alguno que entra, con algunas cosas que les contamos, que les comunico yo o ‘Gran Hermano’», añadió posteriormente.