Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro confirmó cuando termina Gran Hermano

El integrante de Telefe resolvió las dudas de la audiencia del famoso programa.

Gran Hermano

«Gran Hermano» fue una de las grandes apuestas de Telefe en los últimos tiempos y se están viviendo etapas decisivas en el certamen de convivencia. De hecho, Santiago del Moro fue un paso más allá y se animó a confirmar la fecha de finalización del programa frente a la pregunta de los cibernautas.

El flamante presentador del ciclo de convivencia abrió la sección de preguntas y respuestas en Instagram para dar detalles sobre lo que sucederá con los «hermanitos». «¿Cuándo es la final de GH?», le preguntó un usuario de la red social a lo que Santiago del Moro contestó: «Fin de marzo».

Tras la afirmación del conductor, el programa tendría tan solo un par de semanas más por delante. Este domingo será la penúltima gala de eliminación «normal» del programa y tienen chances de irse la Tora, Julieta o Camila. Cuando el público elija sacar a algunas de las tres participantes, los cinco restantes pelearán por conseguir uno de los cuatro puestos en la final.

Momento particular

«El debate de Gran Hermano» cobró fuerza de la mano de sus integrantes y a veces las discusiones llegan a incomodar al presentador del show. Marina Calabró hizo una observación sobre la supuesta incomodidad de Santiago del Moro cuando habló de la apuesta televisiva en su columna que se emite por Radio Mitre. «Aplaudo de pie a Ceferino Reato, que es capaz de chantarle en la cara a Santiago del Moro ‘¿Sabés por qué entraron los familiares de estos muertos? ¡Porque la casa está aburrida, esto es un moplo!’”, comentó la comunicadora sobre la observación del panelista.

«Afloje con las verdades, Santiago del Moro quedó desencajado por lo que dijo. Fue gracioso como, sobre todo Marisa Brel, se deshizo en tratar de contraargumentar ‘No, la casa está fabulosa ¿No te diste cuenta? «, añadió la comunicadora para finalizar con el tópico en el segmento radial de «Lanata sin filtro».

Advertisement