Hace tan solo unos días, Barbie Vélez vivió uno de los momentos más importantes de su vida debido al nacimiento de su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. En medio de este presente tan especial, fue Nazarena Vélez quien decidió hablar sobre cómo está transitando la modelo estos primeros tiempos de maternidad.,
«No duerme un carajo por los dolorcitos de panza. Y Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera», comenzó manifestando la panelista de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Delante de sus compañeros, continuó dando más detalles.
«Cuando tenés la lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches «hermosas». Pero él está divino, y Barbarita también», sostuvo. «Ella no le quiere dar la mamadera, la está bancando como una campeona… Barbie está feliz, pero esta rota», aclaró sobre el cansancio que tiene la joven madre.
«Esta rota por el tema de esto (dijo señalándose el busto) la cesárea y todo, pero ella está feliz», sostuvo Nazarena Vélez, quien afirmó que está para ayudar a su hija en cada momento, intentando que logre descansar. «Lo que necesita, yo estoy ahí para que pueda dormir un ratito. Yo me lo llevo para que Barbie pueda dormir», sentenció.
Cabe recordar que días atrás, la compañera de Ángel de Brito había hablado de este presente que vive su hija. «Barbie es muy fuerte. Al principio, ella quería ser madre joven y después dijo que no. Por momentos tenía miedo y pensaba si iba a poder ser mamá o no. Creo que llegó el momento indicado, con el amor de su vida, con una contención increíble. Yo no tengo ninguna duda de la clase de madre que va a ser y que ya es por cómo fue con su hermano Titi, y por cómo es ella y su actitud», finalizó.