Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez se convirtió en mamá y compartió la primera imagen de Salvador

La actriz vivió un momento único y subió una postal que enterneció a sus seguidores.

Barbie Vélez

Barbie Vélez se convirtió en mamá por primera vez y en todo momento estuvo al lado de Lucas Rodríguez, su flamante marido. El viernes a la tarde, la hija de Nazarena Vélez fue a realizarse un chequeo y decidieron dejarla ingresada en el establecimiento médico para practicarle una cesárea.

Salvador Rodríguez nació después de las 17 y pesó más de 3 kg. según la información que reveló la famosa abuela del nene. Después de experimentar uno de los momentos más felices de su vida familiar, Barbie Vélez publicó una foto recibiendo a su pequeño y un mensaje al pie.

“Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento!”, indicó primero la famosa. Además, se dirigió a la gente que le brindó apoyó: “Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma!”.

“¡Gracias a todo el  equipo! No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento!”, dijo Pucheta Vélez para finalizar con el posteo. Si bien Barbie se encuentra descansando y disfrutando de sus primera horas como mamá de Salvador, Nazarena ya compartió algunas de sus emociones en “LAM”.

El viernes a la noche, la artista hizo un móvil y expuso sus sentimientos mientras dialogaba con todo el equipo de “LAM”: “Estoy muy emocionada… Fuertísimo, la verdad es fuertísimo. Aparte, tuve la bendición de poder presenciar el parto, y estoy todavía muy conmovida”.

«Fue todo muy rápido. Si bien lo estábamos esperando, no esperábamos que sea hoy, porque Barbie solo vino a hacerse un control. Cuando me llamó a las 3.20 me dice ‘mami, me hacen la cesárea ahora’… me volví loca. Porque hoy le hicieron el control y se dieron cuenta que no se estaba moviendo tanto. Entonces, el médico dijo ‘entre sacarlo hoy o el lunes, vamos a sacarlo hoy, si total está de 40 semanas ya pasadas’”, comentó la panelista de América TV.