"¿Estoy presa y no lo sabía?": la fuerte respuesta de More Rial en medio de graves acusaciones ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Estoy presa y no lo sabía?»: la fuerte respuesta de More Rial en medio de graves acusaciones

La mediática no se quedó callada y se volcó en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

More Rial

Muy fuerte. Así es todo lo que se ha generado en los últimos días en torno a More Rial, la hija mayor del conductor de Argenzuela, Jorge Rial. Y es que la joven mediática quedó en el ojo de la tormenta después de las acusaciones cruzadas que ha tenido con el padre de su hijo, el exfutbolista Facundo Ambrosioni, quien está pidiendo la tenencia del pequeño.

A esto se le suma la acusación por violencia de género que inició ella, y la denuncia por parte de un familiar de su expareja. Fue en El doce TV Carlos Nayi, abogado, habló al respecto de un supuesto robo que habría realizado la hermana de Rocío Rial. «Esto ocurrió el jueves y la fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delictivos a Morena Rial», lanzó.

«Daño, robo, hurto calificado, coacción y amenazas. Son delitos que “tienen una escala penal elevada. Son hechos que están probados, captada por cámaras de seguridad, como por ejemplo la sustracción de varios equipos móviles costosos, iPhones. La coacción ocurrió cuando la expareja le dijo que iba a recurrir a la Justicia en caso de recapacitar y no restituir este material», sostuvo.

«La advertencia de ella, probada por mensaje de texto, fue clara: que si llegaban a denunciar no iba a quedar nadie vivo, ni siquiera el hijo de la pareja. En el caso de robo a Morena podrían darle seis años, por hurto calificado otros seis años y por coacción tiene una pena de cuatro años de prisión, y dos más en caso de amenazas», acotó el letrado.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde More Rial se mostró realmente filosa el momento de hacer frente a estas versiones que la involucran. «¿Qué onda? ¿Estoy presa y no lo sabía? ¿Estoy detenida y no lo sabía? ¡Guau! Cómo hablan, cómo les gusta hablar, qué lengua larga que tienen, cómo no se les corta», apuntó.

Salir de la versión móvil