Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial arremetió sin filtro contra el reality que condujo Susana Giménez

Siempre que puede, el conductor aprovecha para apuntar contra la diva de los teléfonos.

Jorge Rial

Susana Giménez es una de las divas más importantes del país. Ya van varios años en los que la diva y Jorge Rial mantienen un furioso enfrentamiento, que no tiene fin. Es que, siempre que pueden, ambos se tiran comentarios, para ver si el otro salta. Esto mismo sucedió días atrás, cuando el conductor de C5N arremetió sin filtro contra el reality que condujo la diva, ‘LOL‘.

Desde hace varios años Susana Giménez y Jorge Rial se encuentran en veredas opuestas, y siempre que pueden, se tiran palos entre sí. Esto mismo sucedió días atrás, tras el lanzamiento de ‘LOL’, el reality que condijo Susana Giménez para Amazon Prime Video. Es que, al ver un tweet promocionando este programa, el conductor de C5N aprovechó para arremeter contra la diva.

«Acá hablando de #LOLArgentina que ya estreno en @PrimeVideoLat con un dream team de humoristas y conducción de la uno», comentaba el periodista Rolando Gallego en su cuenta de Twitter. Al ver este mensaje, Jorge Rial decidió sentenciar: «No entren. Es una terrible trampa». De esta manera, el conductor aprovechó la oportunidad para criticar el trabajo de la diva.

El enfrentamiento entre los dos conductores es cada vez más fuerte. De hecho, meses atrás, cuando Susana iba a debutar con’ su obra ‘Piel de Judas’ en Uruguay, Jorge Rial afirmó que le iba a ir mal, y la diva no pudo contener su enojo. Es por esto que, rápidamente, decidió hablar con Fernando Burlando, para hacerle un juicio al conductor de espectáculos.

«Hablé con Fernando Burlando, porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona», había sentenciado la diva, frente a los dichos del conductor. Sin embargo, luego de un tiempo, se supo que, a pesar de que la diva estaba muy decidida en hacer este juicio, Fernando Burlando logró convencerla de que no avance con esta idea.