Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Susana Giménez cuando le preguntaron por el presidente de Uruguay

La diva decidió sincerarse frente a los rumores de que estaría saliendo con Luis Lacalle Pou.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más queridas e importantes de Argentina. A lo largo de los años, tuvo varias parejas, pero actualmente, la famosa conductora está soltera. Sin embargo, tiempo atrás comenzó a circular rumores de que estaría saliendo con Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay. Frente a esto en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron ir a preguntarle a la diva.

Días atrás, Susana Giménez estuvo presentando el reality ‘LOL’, que se estrenó en Amazon Prime Video. Al llegar al evento de presentación, se encontró con el notero de ‘A la Tarde’, que decidió preguntarle al respecto. «No hay que hablar más de esa supuesta relación de amor con el presidente de Uruguay, ¿No?», le comentó el cronista. Rápidamente, la diva expresó: «Pero, por favor… ¿Vos estás loco?».

Entonces, el notero decidió preguntarle quién fue el que dio esta información y la diva afirmó: «¡Ustedes! ¿Quién lo va a decir? Unos que había en el aeropuerto… Yo me quedé helada, dije ‘no puede ser, es una falta de respeto’, hablan de un presidente, de un país. Están locos». Por último, el cronista decidió seguir indagando, y le consultó si es elegante Lacalle Pou.

Tras dudarlo un momento, Susana Giménez afirmó que «es amoroso», y luego agregó: «Es el mejor presidente de Latinoamérica, pero lejos, es maravilloso». De esta manera, la diva afirmó que no está saliendo con el presidente de Uruguay, pero se mostró realmente encariñada con él. Sin embargo, antes de terminar la nota, Susana sorprendió a todos al comentar: «Aunque, ahora me gusta Bukele también».

«Dijo que Lacalle Pou es muy elegante, pero que no hay amor», comentó el notero frente a cámara, antes de que termine la nota. Al volver al piso, Karina Mazzocco afirmó: «Clarísimo lo dijo… ‘el mejor presidente de toda la región'». De esta manera, en ‘A la Tarde’ dejaron en claro que, para ellos, sí que están saliendo la diva y el presidente uruguayo.