Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En llamas»: Jey Mammon estaría furioso por la decisión que tomó América TV

Al conductor no le habría gustado nada lo que está pasando en la señal de la que fue parte hasta hace algunos meses.

Telefe
El animador cerró 2022 conduciendo La Peña de Morfi

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Jey Mammon, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que al parecer, a la actual figura de Telefe no le habría gustado para nada la determinación que tomaron desde la señal en la que trabajó anteriormente, América TV.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Esto tiene que ver con el nuevo programa que conducirá Tomás Dente en el prime time, y que según esta versión, habría indignado a Jey por su parecido con «Los Mammones».

«Jey está indignado con la casa que lo supo acobijar. Está en llamas por el programa de Fer Dente. ¿Qué dijo el riñón de Jey Mammón? ‘¡Es Los Mammones! No se preocuparon ni por disimular, le pusieron hasta su apellido en el título’. Él siente que se lo hacen al propósito, porque se fue», afirmó la periodista de espectáculos frente a los oyentes.

Además, la comunicadora hizo referencia a lo que está pasando con el presentador en Telefe. «Hay una reunión pendiente, no hay nada definido. Lo único que tienen es el título, que se va a llamar Show Mammón, en caso de que ocurra. ‘No hay ninguna chance de que se haga este año. El proyecto de Jey en Paramount es La Peña de Morfi, nada más’, me dijo un decisor de Telefe», sentenció Marina Calabró.

La palabra de Tomás

Fue el propio Tomás Dente quien fue consultado sobre estas comparaciones. «Mi objetivo es que la gente quiera venir al programa. Tengo las dos primeras semanas de invitados cerradas, es un menú 5 estrellas. Ojalá yo pueda generar esa mística. Me parece que es irrepetible, como todos los programas. Este no es el mismo programa, es propio. Las ideas son como ideas madres», señaló.

América TV
América TV