Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Fernando Burlando reiteró su intención de ser gobernador y apuntó contra el kirchnerismo: «Esa gente se abusó de la democracia»

Fernando Burlando buscará ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y confirmó a quién se opondrá políticamente.

Fernando Burlando

Fernando Burlando ratificó su intención de ser gobernador de la Provincia. El reconocido abogado ya había anticipado sus intenciones de participar en la política argentina para intentar mejorarle la calidad de vida a los ciudadanos. Sin embargo, no admitió con quién iría en la lista. Descartó a Patricia Bullrich y a Horacio Rodríguez Larreta como posibles socios.

Todavía con el caso de Fernando Báez Sosa latente, el letrado aprovechará las elecciones de este año para adentrarse al barro político. De todos modos aún se encuentra sin confirmaciones respecto si irá o no con un precandidato presidencial. Al momento descartó a los referentes del PRO: «No soy candidato ni de Horacio Rodríguez Larreta ni de Patricia Bullrich», confesó en Somos Buenos, por TN.

Otros de los nombres que podría haber elegido el letrado es el de Javier Milei. Sin embargo, también desechó la posibilidad de unirse a las filas del economista libertario. «No tuve ningún diálogo ni charla con Javier Milei. Somos personas que nos respetamos”, comentó el abogado de los padres de Fernando Báez Sosa.

Tras dejar atrás los nombres de los dirigentes a los cuales se podría aliar, Fernando Burlando explicó qué busca y de quiénes se quiere diferenciar: “Alberto Fernández, Cristina Kirchner y La Cámpora: no me gusta, voy a ser opositor. Vengo a proponer una nueva política. Toda esta gente se abusó de la democracia, el fracaso es notorio y evidente«, sostuvo en TN.

Finalmente, terminó de aclarar que nada tiene que ver el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: “No me candidateo por el caso Fernando Báez Sosa, pero sí es cierto que me acercó más a la gente. Supongamos que hubiese sido una estrategia, no fue mala. Los políticos prometen y del otro lado no hay nada: a la democracia le han pegado golpes bajos, afanaron en nombre de ella, fracasaron» cerró.

Advertisement