Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza se sinceró frente a Vero Lozano sobre su cambio de vida: «Estoy con una adrenalina»

El productor teatral decidió hablar de su decisión de irse a vivir a Canadá, para hacer su show ‘Stravaganza’.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Sin lugar a dudas, Flavio Mendoza se convirtió en uno de los productores de espectáculos más destacados de nuestro país. Es por esto que, días atrás, anunció que llevará su espectáculo ‘Stravaganza‘, a Canadá, donde vivirá por un tiempo. Frente a esto, Vero Lozano decidió invitarlo a su programa en Telefe, para hablar de este cambio de vida.

Durante la emisión de ayer, Vero Lozano recibió a Flavio Mendoza en su diván, para hablar de su presente, tanto personal como laboral. «Cómo Dioni vino a revolucionar y a cambiar tu vida y tu corazón, ¿no?», comenzó comentando la conductora. Sin dudarlo, Flavio expresó: «Mucho… es la personita por la que sigo haciendo cosas, por la que sigo soñando y aventurándome».

«En algún punto creo que estamos repitiendo, como yo viajaba para ir a la escuela en el circo, él viaja a todos lados conmigo y se va a tener que adaptar», explicó el productor. A lo que Vero afirmó que «es un chico de circo, es circense como vos, es artista» y Flavio expresó: «Se tiene que adaptar y se adapta súper bien». Entonces, la conductora le preguntó por su anuncio sobre que se va a vivir un tiempo a Canadá: «¿Cómo surgió? Contame».

Rápidamente, Flavio compartió: «Lo de Canadá y otros proyectos que teníamos por el mundo fueron antes de la pandemia. Cuando vino la pandemia se había caído todo y ahora se volvió a generar todo. Estábamos haciendo una gira más limítrofe, Uruguay, Chile, Paraguay… y de golpe sale lo del contrato con Canadá. Cuando me dijeron Canadá, me dio mucho… imaginate que es la cuna de Cirque Du Soleil. Entonces, llevarnos a nosotros era como ‘¿Qué pasa?’. Así que, estoy con una adrenalina».

«Yo soy terrible con los idiomas, el show tiene texto… En realidad, yo pensaba hacer un show totalmente universal, que no tenga texto, que sea más humor mudo. Pero, los canadienses quieren un poco el mensaje que tiene el show. Yo lo voy a grabar… que Dios me perdone. Ellos decían en inglés y francés, porque en la parte que voy a estar yo, que es cerca de Quebec, es donde más hablan francés. Pero el idioma más internacional es el inglés y se van a traducir las cosas a eso», explicó Flavio.

Luego, agregó: «Entonces, hay una cosa que tengo que adaptar, y estoy en toda esa adaptación. También quiero dejar un ‘spaniglish’ en los temas musicales, porque tiene que ver con nosotros… Estoy en todo ese proceso». Por último, compartió que «la despedida la hacemos ahora en el Luna Park el 18 de marzo, que hay dos funciones, 20 y 23 horas. Eso sería la despedida del país, y después nosotros en mayo debutaríamos allá».