Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gabriel Katopodis fue autocrítico con el Frente de Todos: «No hay posibilidad de ganar si no hay acuerdos»

Gabriel Katopodis se sinceró y reclamó que haya unidad dentro del Frente de Todos.

Gabriel Katopodis

Gabriel Katopodis fue muy autocrítico con lo que sucede dentro del Frente de Todos. La interna en el oficialismo se está tornando cada vez más tensa. A medida que avanzan los días, la incertidumbre es más fuerte porque las elecciones se aproximan y no hay acuerdos. Desde un sector de la alianza de Gobierno reclaman la unidad para sostenerse en el poder.

El ministro de Obras Públicas fue directo a las disputas que hay en el Frente de Todos. Los albertistas y kirchneristas no se dan tregua y, al momento, parecen estar lejos de llegar a acuerdos. El funcionario pidió que se priorice la necesidad social: “Nosotros tenemos que estar con la mirada puesta en solucionarle los problemas a los argentinos», indicó en Radio 10.

Entre las críticas internas, Gabriel Katopodis reconoció que no hay posibilidades de triunfo si las divisiones continúan hasta las elecciones. Ante este contexto admitió que es necesaria la unión entre el Presidente y su vice: “No hay posibilidades de ganar si no hay acuerdos y para eso trabajamos todos los días, todos tenemos que trabajar para que Cristina Kirchner y Alberto Fernández se unan», sostuvo.

El exintendente de San Martín apuntó contra la coalición opositora y fue una de las justificaciones por las que pidió que haya un consenso dentro del Frente de Todos. “Tenemos que evitar que la Argentina vuelva a ser gobernada por el macrismo y la alternativa es el Frente de Todos», agregó el ministro en las declaraciones radiales.

Gabriel Katopodis hizo referencia al renunciamiento de Mauricio Macri a la precandidatura presidencial. De todos modos le quitó importancia para lo que es la coalición oficialista: “Tenemos que tener en claro que Mauricio Macri no es nuestra vara, no tenemos que estar tan atentos a los movimientos que hagan«, sentenció el miembro del Gabinete.

Advertisement