Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa explotó por los cortes de luz

Georgina Barbarossa se mostró indignada ante la crisis energética.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar su programa como medio para tratar diversas problemáticas.

Los cortes de luz, sumados a una profunda crisis climática agravan el malestar de los argentinos en un verano que parece interminable. En este sentido, quien se expresó al respecto fue Georgina Barbarossa. La conductora del ciclo «A la Barbarossa», explotó contra los responsables de garantizar el servicio para la población.

A través de su programa, Georgina Barbarossa se mostró muy crítica ante la situación que se vive por los problemas energéticos. En este sentido, expresó: «Estoy más que indignada porque hay más de 135.000 usuarios sin luz. ¡Es una vergüenza! Pobre gente. La gente está desesperada», expresó. Acto seguido, la actriz apuntó contra los responsables.

En este sentido, Georgina Barbarossa continuó con su descargo y pidió empatía con los usuarios: «A ver si nos escuchan y empiezan a entender. Yo sé que tienen que arreglar cosas, cables, conexiones, que no se arreglan hace millones de años, pero hay abuelos», se descargó con tristeza por una problemática que parece no tener final.

Posteriormente, quien tomó la palabra fue Analia Franchín y aseguró: «Es un tema de salud. No es lujo». Y Georgina Barbarossa describió los detalles sobre lo que se vive en el país: «Por supuesto. Los chicos se descomponen en los colegios, los abuelitos que están en los geriátricos. Estoy más que indignada. La gente no puede seguir viviendo así».

Finalmente, quien decidió compartir su punto de vista sobre el tema que aflige a los argentinos fue Nancy Pazos: «Hay gente que hace 2, 3 días que está sin luz. Y al tema de la luz se le suma el no tener agua… Hay picos de consumo eléctrico. Hacen 33 grados, a las 4 a la mañana. No se puede respirar», concluyó ante la atenta mirada de Georgina Barbarossa.

Advertisement