Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa realizó una profunda reflexión por el día de la mujer

Georgina Barbarossa se tomó tiempo de sus vacaciones para reflexionar sobre el 8M.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

Las últimas semanas no fueron fáciles para Georgina Barbarossa. Es decir, luego de superar un momento de profundo estrés, según algunas fuentes. La conductora del ciclo «A la Barbarossa» se tomó unos días de descanso, donde aprovechó para realizar una reflexión sobre el 8M. En este sentido, la actriz recordó a todas las mujeres que marcaron su vida.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa posteo una emotiva reflexión sobre las mujeres de su vida. Más detalladamente, la conductora expresó: «Las mujeres salimos a buscar lo que nos pertenece. Como hicieron nuestras madres, nuestras abuelas, nuestras amigas. La vida te sorprende y las próximas serán nuestras hijas, nietas y sobrinas», comenzó expresando.

Posteriormente, puntualizó sobre el rol que tuvieron en su vida como mujer: «Y por eso quiero celebrarlas a ellas. A mi mamá, a Niní, a Ma. Elena, a Alicia, a Gabriela, a Alicia Moreau de Justo. Mujeres fuertes, comprometidas, que lucharon y siempre fueron al frente. Siempre adelante, siempre juntas. Por un mundo más Justo y con más amor e igualdad», afirmó Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa y un agotamiento de la TV

En los últimos días, comenzaron a circular varias versiones que afirman que Georgina Barbarossa estaría pasando por momento de mucho estrés. Esto se debe en gran parte a las muchas exigencias que Telefe le encomendó en las últimas semanas. En este sentido, la conductora tuvo que hacerse cargo de más de un programa.

No obstante fue Susana Roccasalvo, la encargada de revelar el motivo por el cual la conductora se tomó vacaciones: «La última semana se habló mucho con respecto a la salud de Georgina Barbarossa. Georgi es un cañón, un camión que le dan laburo y lo hace. Ella estuvo reemplazando a Verónica Lozano.  Es decir, que hacía la mañana temprano en Telefe, y que un programa que empieza a las nueve hay que levantarse mínimo a las seis, pero es toda una movida», aseguró.

Advertisement